Entretención y Espectáculos

2021-12-21T12:39:41-03:00 21 Diciembre, 2021, a las 12:39Publicado por: Solange Garrido
La información es de Comunicado de Prensa

De Álvaro Rudolphy a Diego Rivarola: cuánto cobran los famosos por enviarte un saludo navideño

Agencia UNO / Instagram
Agencia UNO / Instagram

Aunque vive en el Polo Norte, el Viejito Pascuero se traslada con sus renos a una velocidad de super héroe. Y si no es posible encontrarse con él en un mall o en una plaza del país, Papa Noel también está en el mundo digital.

Es que Santa o Viejito Pascuero, como lo conocemos en Chile, desde hace un año está a disposición de todos. En Salu2, con solo pedir un mensaje navideño, Santa con mucho cariño se instala frente a una cámara y envía emociones y sentimientos en estas Fiestas de fin de año.

Padres a sus hijos, abuelos a sus nietos, amigos a sus compañeros de vida o de fuerza laboral, pueden acceder a unas palabras de amor que nos llevan a estos mágicos momentos navideños.

Actores como Álvaro Rudolphy, Paz Bascuñan, Diego Muñoz, y Matías Oviedo, pasando por ídolos deportivos como Esteban Paredes, Diego Rivarola, Sergio Bernabé Vargas y clásicos como Guru Guru, por nombrar algunos, son los rostros que envían saludos.

Noel Schajris, ex líder de Sin Bandera, también es una opción para los más románticos. Además, la plataforma cuenta con categoría de dobles e influencers tiktokers y youtubers, donde destacan algunos imitadores del programa Yo soy.

Salu2.com

Salu2.com

Salu2.com, del grupo Be Live, además de entregar un regalo diferente y no material, dona parte de la recaudación a tres fundaciones de niños.

Estas son: Vivir más Feliz, Make a Wish y Corporación Esperanza, cuyos aportes permiten hacer realidad sueños y acelerar proyectos de miles de niños.

Y ha sido un acierto: cuenta con ventas a lo largo del territorio nacional, concentradas principalmente en Santiago, Concepción y Viña del Mar.

No obstante, también con gran auge en ciudades como Antofagasta, Temuco e incluso, Punta Arenas. Es decir, una alternativa que permite acercar ídolos y mensajes de amor a todo el país.

Gianpiero Sampieri, CEO de Salu2, asegura que la plataforma ha permitido a quienes compran dar alegrías y regalar emociones a sus seres queridos, además de conectar con sus ídolos y viceversa. “Es una página amigable que ha sido muy valorada tanto por las fundaciones como por los usuarios”, enfatiza.

Los valores de los saludos van desde los $6.000 hasta los $100.000 en sus diversas categorías.

Revisa aquí si está tu famoso o famosa favorito y cuánto cobra.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5