Este domingo se realizaron las elecciones presidenciales en nuestro país, que dio como ganador a Gabriel Boric con un contundente resultado sobre José Antonio Kast, y una de las figuras que analizó el resultado fue Paty Maldonado.

A través de su programa en Youtube, Las Indomables, la cantante analizó al presidente electo en compañía de Catalina Pulido.

“La opinión que tengo de usted, señor presidente, sigue siendo la misma”, partió señalando.

En ese sentido, fue enfática en decir que “no voy a cambiar una coma porque salió presidente, no, no”, para agregar que sigue pensando “con todo el respeto que usted se merece, por la investidura que ahora tiene, sigo pensando que usted no está preparado para gobernar Chile”.

Asimismo, sostuvo que Boric, “no sólo necesita juventud, debe tener habilidad, rapidez y mucha humildad, decencia, sabiduría e inteligencia. No es fácil gobernar a un pueblo tan bipolar”.

Pero eso no fue todo, ya que la comunicadora reflexionó, indicando que “el pueblo está celebrando la victoria del compañero Boric. Sin embargo, cuando usted no cumpla con lo que ofreció, ese mismo pueblo va a salir a las calles a quemar, a robar y destruirlo todo, ese pueblo que votó por usted”.

Maldonado insistió que “el comunismo es una falacia, una mentira. El comunismo es una enfermedad que mata a los pueblos, sólo trae hambre, miseria, corrupción, violencia y muerte”.

Si bien no tiene una buena proyección de lo que será el gobierno de Boric, indicó que “la fe es lo último que se pierde. Le deseo éxito, señor presidente, porque amo a este país y quiero lo mejor. Voy a seguir denunciando todo lo mal que usted haga, pero voy a destacar lo bueno que haga”, cerró.