Entretención y Espectáculos

2021-12-20T09:54:02-03:00 20 Diciembre, 2021, a las 09:54Publicado por: Juan Soto

Claudia Pérez mostró su colorido hogar en La Divina Comida: tiene bar fabricado por ella y su hija

Claudia Pérez Daniela Muñoz la Divina Comida
CHV

El pasado sábado CHV emitió un capítulo especial de La Divina Comida, que estuvo conformado por duplas de madres e hijos.

Quienes animaron cada una de las veladas fueron Nicolás Larraín y su madre, Sonia de Toro; Sonia Fried, alías la “Tía Sonia”, y Stefano Massú; y las actrices Claudia Pérez junto a su hija Daniela Muñoz.

Y fueron estas últimas las encargadas de cerrar la jornada, presentando su colorida casa, en donde lo primero que impresionó fue su gran jardín, que tiene suculentas en abundancia. Por lo mismo es que Daniela bautizó a esta parte de la casa como “suculandia”.

Asimismo, aprovecharon algunas plantas como ruda, orégano y también el limonero para sus preparaciones en el programa.

Luego, ya en el interior, mostraron la numerosa cantidad de premios que tienen gracias al teatro y que se encuentra en una sala donde destacó un piano.

Fue ahí donde brevemente Daniela cautivó con su talento, interpretando Bohemian Rhapsody, de Queen.

Original bar

Pero sin duda, un lugar de la casa que llamó la atención fue el bar, el cual confesó Pérez, fue construido por ellas. “Es como una escenografía. Lo hicimos con nuestras propias manos”, indicó la destacada intérprete nacional.

Por último, aprovechó de mostrar la biblioteca que ordenó su hija menor Elisa, quien categorizó los libros por sus colores.

Cabe señalar que también apareció con su pequeña sobrina Violeta en brazos (hija de Daniela Muñoz).

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 7 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5