En octubre de 1999, se estrenó la icónica teleserie colombiana Yo soy Betty, la fea, la cual pese al transcurso del tiempo sigue aún vigente, siendo tendencia constante en Netflix.

Esta producción cuenta la historia de amor entre la esforzada Beatriz Pinzón y el presidente de una prestigiosa casa de modas, Armando Mendoza.

Considerada como una de las mejores ficciones de todos los tiempos, logró un gran éxito a nivel internacional, estando presente en 180 países y adaptada más de 30 veces, indicó Milenio.

Debido a la enorme popularidad que consiguió esta telenovela se realizó una secuela, la cual fue llamada Ecomoda, y que narra la vida de casados de Betty y Don Armando, quienes tuvieron que enfrentar la llegada de su primera hija Camila.

Pese a que aquella propuesta no logró el revuelo de la historia original, sus personajes aún siguen en el inconsciente colectivo de los televidentes, siendo uno de los más recordados la pequeña retoña de los protagonistas.

¿Qué fue de la actriz que interpretó a la hija de Armando y Betty?

Con tan solo 9 meses de vida, aquel papel fue interpretado por Paula Yepes, quien logró el rol gracias a su tranquila personalidad durante el casting.

Así lo reveló en su cuenta de YouTube, en donde entregó más detalles de cómo logró participar en la icónica secuela de Yo soy Betty, la fea. “Mi papá cuenta que ellos se enteraron que había una prueba para el papel del hijo de los protagonistas, y como no tenían nada que perder fueron”, dijo.

“Él me sentó en una silla, al frente tenía una cámara y yo me quedé completamente quieta”, explicó.

RCN Televisión

Además, agregó que “no sé qué estarían buscando los productores, me imagino que querían un bebé muy tranquilo o fácil de manejar, pero se equivocaron”.

“Todos los familiares que me llevaban a las grabaciones decían que yo hacían un papel dramático, porque no paraba de llorar, aunque decían que con Ana María Orozco (Betty) era mucho más calmada, pero con Jorge Enrique Abello (Armando) no, era terrible”, confesó.

“Era tan así, que los productores tuvieron que contratarme una niñera en la teleserie, la cual era mi tía, para que yo parara de llorar”, complementó.

El presente de Paula Yepes

Con respecto a si posteriormente compartió con alguno de sus padres en la teleserie, la joven afirmó que “con el único que alguna vez me crucé fue con Jorge Enrique en un centro comercial, me tomé una foto con él, fue súper chistoso porque ese día estaba con mi novio y le preguntó si seguía llorando igual”.

Según indicó Sensacine, Paula Yepes siguió ligada a la actuación, ya que actualmente se encuentra estudiado teatro y planea regresar al mundo del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P A U L A (@soypaulayepes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P A U L A (@soypaulayepes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P A U L A (@soypaulayepes)