Este viernes, Francisca Merino y Claudia Miranda acompañaron a las hermanas Claudia y Fran Conserva, pues Berta Lasala se ausentó del programa Milf para tomarse vacaciones.

En ese contexto, las panelistas comentaron una reciente publicación que hizo Pancha en su cuenta de Instagram, donde mostró que su hijo mayor, Dominic Labbé, se graduó de cuarto medio.

“Le fue increíble con sus notas y va a entrar a estudiar a la universidad que quería. Me la sufrí toda porque decía que no iba a quedar”, contó la actriz.

“Fue la fiesta el otro día, pero no quise mostrar la foto con la polola porque era muy invasivo. Ahí aparece con su grupo de mejores amigos del colegio. Puros mateos y buenas notas. No sé a quién salió“, añadió cuando mostraron al aire algunas imágenes de lo que fue esa licenciatura.

Dominic Labbé graduación
Captura | TV+

Buena relación

Según detalló Pancha Merino, su primogénito “es súper formal y estudioso. Me ayuda harto y yo me apoyo mucho en él”.

En otra de las fotografías que mostraron en Milf, aparecía Andrea Marocchino -pareja de Merino- junto al adolescente recién graduado.

“Andrea lo adora. Ahí lo ayudó a ponerse la corbata para su fiesta de graduación”, comentó.

Por último, la protagonista de Adrenalina reconoció que se emocionó mucho en esa fecha, y “lloraba porque la vida pasa tan rápido y a veces una no está conectada disfrutando el momento”, concluyó.

Andrea Marocchino
Captura | TV+