Este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los tres equipos se enfrentaron en la prueba de inmunidad, la cual fue ganada por los verdes de Ennio Carota.

De esta forma, rojos y azules se enfrentaron en duelos, en donde Yuhui y Miguelito tuvieron un duelo gastronómico contra Princesa Alba y Joche. Fue en medio de estas preparaciones que esta última dupla protagonizó un hilarante momento.

Ambos hablaban respecto a cómo ha sido trabajar juntos: “Joche es un poco desordenado, pero le pone empeño”, manifestó la cantante, mientras que él se defendía diciendo que desde que ingresó al programa, se convirtió en el “chaperón” de ella.

Luego, Princesa Alba reconoció que en una entrevista del programa había dicho que el argentino tenía un corte de pelo muy similar al del exvocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

“Dije que te parecías un poco. ¿Medio piropo o no? Yo soy fan de Gustavo Cerati”, se declaró la intérprete y acérrima hincha colocolina, aunque en la práctica no lo demostró tanto como quería.

Joche Princesa Alba
CHV

Lo anterior, ya que no recordó uno de los temas más emblemáticos de la banda de rock trasandina. “Hay una canción sobre el calor… cuando pase el temblor, que habla del calor en una parte”, fue lo que logró decir la artista nacional.

Fail de Joche

Pero eso no fue nada con el que fail que vivió Joche en la entrevista, donde le preguntaron por su gusto por Soda Stereo. “No cacho muchos temas, pero sí me gusta y escucho harto”, dijo algo confundido.

¿Cuál recordaba? Él respondió totalmente convencido. “Ventana Americana”, lo que desató las carcajadas de Princesa Alba, ya que se refería a ‘Persiana Americana’.

“¿Era talla?”, le consultó ella riéndose, a lo que su compañero se disculpó diciendo que “yo soy muy distraído”, cerrando el cómico momento, mientras ella se tapaba la cara aún entre carcajadas.

el discipulo del chef
CHV