El miércoles Chilevisión emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, en el cual Camilo Huerta realizó unas románticas declaraciones.

Todo ocurrió durante el duelo de eliminación, cuando su compañera Betsy Camino lo bromeó por su gran desempeño en el programa.

“Qué ganas le puso a la cocina, esos sabores… eso solo lo hace el amor“, comentó la bailarina, referenciando el romance de Camilo con Marité Matus.

Frente a esto, Huerta señaló que estaba de acuerdo con Betsy. “Creo que es eso. Cuando uno cocina con amor, todo queda rico. Entregas preocupación, delicadeza…”, comentó.

“Yo estoy levitando, como que ahora floto, no me estreso ¿Eliminación? No me importa”, indicó en tono de humor.

Luego, en medio del duelo, Huerta fue consultado si es que estaba enamorado, a lo que él respondió que sí.

“Estoy enamorado, contento. Lo estoy pasando bien, por eso te digo que llegué con otra onda a trabajar (…) Hoy estoy rebasado de amor”, dijo el personal trainer, agregando que si gana el programa “tiro anillo”.

El dato de Daniela Aránguiz

Durante estas románticas declaraciones de Camilo, Daniela Aránguiz reveló un dato sobre la relación de su compañero de equipo con Marité Matus.

La exfigura de Mekano aseguró que Huerta en la primera temporada “defendía la soltería”, pero que en ese tiempo ya estaba pololeando con Matus.

En esta línea, Aránguiz indicó que Camilo ocultó esto porque en el programa estaba Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal y exsuegra de Marité. “Ella no sabía”, afirmó.