Hoy fue un día de festejo en el matinal de Canal 13, Tu Día. Y es que una de sus conductoras, Ángeles Araya, estaba de cumpleaños.

Como es habitual en los programas, no había nada al azar y sus compañeros saludaron a la festejada, sin antes primero preguntarle cómo recibía este nuevo año de vida.

“Estoy feliz, contenta, agradecida de todos quienes me acompañan en este proceso”, partió señalando la periodista.

Complementó, precisando que “he ido madurando algunas cosas, me falta por aprender, pero tengo una familia maravillosa que me apaña en todo, me sostiene y me sujeta. Si no fuera por ellos, la vida sería más difícil y no tan linda como lo es hoy”.

Canal 13
Canal 13

El primero en saludarla fue Francisco Gazella, quien la tomó de la mano para dedicarle un baile. “Te veo más joven que nunca”, le dijo, al tiempo que ambos movían sus caderas al ritmo de una bachata.

Mauricio Jürgensen no se quedó atrás y le dedicó una romántica canción, Tan enamorados de Ricardo Montaner, sin antes aclarar que no se trataba de nada amoroso. “Es una canción bien romántica, no quiero que se malinterprete”, dijo el periodista.

Sin embargo, la mejor sorpresa fue casi al finalizar el festejo, cuando pusieron en pantalla el emotivo mensaje cumpleañero que le dedicó su hija.

Captura
Captura

Hola mami, no diré cuántos años cumples, pero lo que sé es que tengo 10 años y me tuviste a los 31. Feliz cumpleaños, te queremos”, le dijo la pequeña, provocando las lágrimas de la animadora, que solo pudo decir: “qué lindos”.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13