La noche de este martes, TVN despidió la primera temporada de Mea Culpa, el regreso y lo hizo con una una historia familiar que terminó en una desgracia.

El caso que exhibió el último capítulo del programa retrató el crimen llevado a cabo por Miguelina Espinoza Oyarzo, quien fue interpretada por la actriz Úrsula Achtenberg, que no aparecía en televisión desde 2018.

El episodio, que rápidamente se transformó en tendencia en redes sociales, recreó la historia de la mujer en Puerto Montt, quien sufrió una relación repleta de violencia junto a Javier Molina, a quien asesinó en 2017, por lo que cumple 20 años de presidio.

Y uno de los momentos más comentados de la noche por los televidentes es la repentina aparición de Caros Pinto, un sello del programa. Y esta vez no defraudó, pero por un especial motivo, que los usuarios en redes no dejaron pasar.

Célebre frase

En esta ocasión, estuvo sentado en la mesa mientras dos actrices (hijas de Miguelina en la ficción) preparaban la cena. Y no fue cualquier aparición, ya que pronunció una de las frases más célebres del programa.

Nada hacía presagiar que el maltrato sería el punto de discordia esta noche”, comenzó diciendo en pantalla.

“Toda la familia se ha reunido para compartir y la única ausente es Miguelina pero todos ellos ignoran que esta mujer se convertirá en la verdadera protagonista de lo que va acontecer en esta casa”, avisó el periodista, para luego desaparecer de pantalla.

La famosa frase de Pinto en Mea Culpa fue celebrada por los televidentes, ya que varios repararon en que era la primera vez que la decía en este nuevo ciclo, por lo que consideraron que era la mejor forma de despedir esta temporada.

Revisa los comentarios: