Entretención y Espectáculos

2021-12-15T22:53:58-03:00 15 Diciembre, 2021, a las 22:53Publicado por: Matías Romero

Rodrigo Muñoz y preocupación de Tomás Vidiella en Orquesta de señoritas: "Un actor no respetó nada"

Instagram
Instagram

Este miércoles Rodrigo Muñoz fue invitado a Más Vivi que nunca, el programa que conduce Vivi Kreutzberger en TV+.

Ahí el actor nacional recordó a Tomás Vidiella, quien falleció el pasado 10 de marzo a los 83 años, tras contagiarse de COVID-19 en la obra Orquesta de señoritas.

Muñoz junto a su señora, la también actriz Claudia Pérez, hablaron con Vidiella semanas antes de su deceso. “Hacemos un programa de entrevistas, donde conversamos con actores chilenos y él fue nuestro primer invitado”, contó.

Luego, “Chico” Muñoz se refirió a lo que ocurrió en la mencionada obra. “Todos en un mismo camarín y no estaban los resguardos. Había algunos que no tenían la segunda vacuna, a Tomás aún no le tocaba”, relató.

“Él me llamó cuando estaba ensayando. Me dijo que estaba preocupado porque un actor no respetaba nada, ‘se me tira encima, me habla cerca'”, agregó.

Muñoz, en tanto, le recomendó que se alejara de él. “Tienes que ponerte heavy porque esto no es broma, le dije. Finalmente no se contagió por él, pero habla un poco de que no había muchos resguardos”, reiteró.

El grupo de actores se vio en la necesidad de salir a trabajar en ese momento. “La gente de la cultura no pide plata, pide una oportunidad. Aquí se abrió este espacio y corrieron todos porque lo necesitaban”, aseguró.

“Creo que fue un error, deberían haber esperado hasta la segunda dosis. Es fundamental vacunarse y ahora soy férreo defensor del proceso”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5