El pasado viernes, en un nuevo capítulo del estelar de Mega The Covers 2, la cantante Caro Molina “La Rancherita” fue elegida como el mejor tributo de la noche, por su imitación de Whitney Houston.

En conversación con Página 7, la artista reveló detalles de su experiencia en el programa y cómo ha compatibilizado su carrera musical en México con este nuevo desafío.

“Mi participación ha tenido harta repercusión, y la verdad es bonito regresar a la televisión chilena cantando“, expresó.

Si bien comentó que es difícil imitar a dos artistas como Jennifer López y Whitney Houston, reconoció que ha sido una linda experiencia. “Es volver a la pantalla haciendo lo que me gusta, que es cantar”, reflexionó.

En este contexto, la cantante que se encuentra radicada en México, señaló que regresó a Chile por la pandemia y terminó prolongando su estadía.

He estado viajando constantemente porque tenía que lanzar el videoclip de mi canción No me llames más que fue grabado en Ciudad de México, pero cuando entré a The Covers comencé a quedarme en Chile porque hay hartos ensayos”, reveló.

Asimismo, aprovechó la temporada de verano en nuestro país, donde comienza la reactivación de los conciertos con aforos más grandes. “Así que todo calzó”, valoró “La Rancherita”.

El éxito de “No me llames más”

Tal y como mencionó anteriormente, No me llames más es uno de los últimos hits de su carrera musical. “Ha tenido muy buenos resultados en México y Estados Unidos, más que en Chile”, destacó sobre la colaboración con Pierre La Voz.

“Está sonando en las radios más populares y en estos momentos estamos en el ranking 1 y 2 con esta ‘cumbiatón’. Además el videoclip alcanzó 2,5 millones de reproducciones en un mes en Youtube”, indicó.

Debido al fenómeno que provocó la canción que ya supera los 4 millones de vistas, Molina aseguró que se encuentra planeando su regreso a México para hacer un tour promocional el 2022.

“Otro de los lanzamientos que hicimos hace poco, se llama No lo sabe nadie junto a Max El Príncipe”, agregó finalmente sobre la canción que comenzó a sonar en radios nacionales el pasado martes.