La noche de este martes Mega trasmitió un nuevo capítulo de Amar Profundo, luego de que el lunes la estación le diera prioridad al debate presidencial de Anatel.

Al inicio del episodio, Tamara (María Gracia Omegna) reaccionó sumamente molesta tras descubrir a su hija contactando a su padre. Tras esto, le pide a su familia mantener discreción sobre este asunto.

Danilo Chaparro (Fernando Godoy), en tanto, fue hasta la casa de Ramona (Magdalena Müller) a pedirle que no hiciera sufrir a su amigo Lizardo (José Antonio Raffo). En eso, se encontró con varias pistas que delatan el amor de ‘Mona’ hacia él.

Mientras que Tamara le pidió prestado un bote a Fabián (Nicolás Oyarzún), luego de que el motor del suyo se estropeara. Como recompensa, la mayor de las Contreras le entregó un pastel de choclo, tal como el pescador se lo había pedido.

El presidente del sindicato aprovechó de invitarla a su casa, lo que ella aceptó. Al interior se produjo uno de los momentos más esperados por los televidentes.

Y es que en el adelanto se ve cómo Tamara y Fabián se acercan mirándose fijamente, a tal punto de quedar a centímetros de un posible beso.

La escena dejó expectantes a los seguidores de la ficción, a la espera de lo que ocurra en el capítulo de este miércoles.

Revisa algunas reacciones: