La periodista Priscilla Vargas estuvo ausente durante 11 días de Meganoticias Amanece, regresando recién este martes a sus funciones dentro de la señal.

Según contó durante el noticiero que conduce junto a José Luis Repenning, decidió emprender un viaje junto a su hija mayor a Nueva York, Estados Unidos, ya que era el deseo de cumpleaños de la adolescente.

Lo anterior, ya que Catalina cumplió 15 años a inicios de noviembre, por lo que concretó su sueño de conocer junto a su madre ‘la ciudad que nunca duerme’, durante una semana.

“Me demoré tres horas en salir del aeropuerto acá, uno se enoja y todo, pero después uno ve las cifras y se da cuenta que están haciendo bien la pega”, contó sobre el inicio del viaje.

Y agregó: “No viajaba hace tanto tiempo, hace más de dos años que no salía”. Además, señaló que su viaje fue súper lindo y que hizo diferentes actividades en compañía de su hija.

La experiencia de Priscilla Vargas en Nueva York

Sobre ello, la periodista comentó que en su visita al país norteamericano practicó patín sobre hielo. “A la tercera vuelta era un poco más digna, nunca me volteé”, dijo entre risas, para luego añadir: “Siempre hay gente que anda pavoneando al lado de uno, eran regios”.

Asimismo, la profesional habló sobre el espíritu navideño en esta época en Nueva York, comentando que la dejó impresionada. “Las vitrinas son maravillosas, es como una competencia sobre quién las tiene más lindas y la casa más iluminada”, recalcó.

“Lo pasé increíble en el viaje, hacía mucho frío y eso me encantó porque hasta nevó un día, estuvo muy entretenido”, sentenció.