A inicios de diciembre, Pamela Díaz y Cecilia Bolocco se reunieron en un evento de una importante multitienda nacional.

Tal como se evidenció en redes sociales, ambas compartieron un distendido momento, luego que las dos asistieran a la actividad con vestidos muy similares.

Sin embargo, según indicaron en Me Late, dicho encuentro entre las animadoras no fue del todo amistoso, luego que afirmaran que la exmiss Universo se molestó con algunas bromas que realizó ‘La Fiera’.

“Me contaron que en el evento que se juntó con Pamela Díaz, a Cecilia no le habría caído muy bien“, aseguró Sergio Rojas.

Además, el periodista señaló que “de hecho, porque tenía que hablar de la colección de Pamela, habría comentado así como ‘oye, hay que seguir hablando de esta niñita’, porque a ella no le hace gracia Pamela“.

Siguiendo con su relato, el comunicador expresó que “Pamela Díaz, en un acto súper buena onda y todo le dijo ‘oye, dónde dejaste los frenillos’, pero en una onda como de amiga“.

Parece que no le cayó tan en gracia. En el fondo como que no le gustaba estar en el mismo sitial que Pamela Díaz”, explicó.

Finalmente, Sergio Rojas complementó: “Hoy Cecilia no tiene los pudores de una reina”.

“Es que no se ve patética. Se ve bien, se ve cercana, se ve que envejeció con gracia, y es estupenda”, agregó la panelista de Me Late Paula Escobar sobre Cecilia Bolocco.