DJ Méndez fue el más reciente invitado al programa en YouTube de Pamela Díaz, Sin Editar, en donde ambos compartieron una distendida conversación.

Su paso por el programa ¿Quién es la Máscara? de CHV, fue abordado por el intérprete nacional, pero también otros aspectos más íntimos de su vida.

Fue así como sorprendió a la ‘Fiera’ con una confesión, cuando se refería a la paternidad -tiene 6 hijos- y cómo lo afectó la independencia que han ido adquiriendo sus hijos mayores.

Me dio una depresión heavy por eso, porque nosotros somos tan unidos, vivimos en la misma casa por muchos años y como papá llega un momento en que los niños vuelan y ahí te das cuenta de que son prestados”, afirmó Leo Méndez en el espacio virtual.

Y es que al sentirse cada vez menos necesitados por sus ‘retoños’ lo afectó más de la cuenta, al destacado cantante chileno.

“Me vi solo, en un departamento más chico, tu te acuerdas de la media casa en Chicureo, bulla, movimiento y de repente estás en un departamento chico en Las Condes y dónde están mis hijos, nadie te necesita“, agregó a su relato.

No obstante, luego manifestó que pudo verle el lado positivo a esta situación, indicando que empezó a disfrutar el tiempo personal: “A mi me gusta ser papá y de repente viene el cambio y ahora hay tiempo para mí”, cerró el tema.

Revisa el capítulo: