En un nuevo capítulo de La Divina Comida, los comensales a cargo de preparar deliciosas cenas fueron Lucila Vit, Tomás González, Eduardo Paxeco y Grimanesa Jiménez.

Cuando fue el turno de la actriz, recibió como regalo de su colega un delantal de cocina, recordando su paso por MasterChef Celebrity y especialmente la amistad que formó en ese programa con el youtuber Rantés Verdugo, más conocido como Ranty.

Pero eso no fue todo, porque la segunda parte del obsequio era un video grabado por él, donde le agradecía a Grimanesa por un importante gesto que tuvo con él, justo en un período muy difícil de su vida.

“Directamente desde la Cordillera de Los Andes, vengo a darte un abrazo y un apoyo emocional como tú me diste en un minuto. Cuando mi mamá se estaba muriendo por un cáncer terminal, ahí estabas tú, tirándome para arriba y jugando con los videítos que hacíamos en las redes sociales”

“Un beso y un abrazo. Ojalá que te esté yendo súper bien, y si no, no importa. Ahí vamos a estar celebrando también. Te quiero mucho y espero que estemos haciendo más videos pronto”

Grimanesa La Divina Comida
Captura | CHV

Contención

“Cuando llegamos a Bogotá, él me dijo ‘por qué no grabamos un videíto’. Nos fuimos a la terraza del hotel… Ahí empezamos a conversar como personajes, pero nos pusimos a hacer más videos y nos hicimos bien amigos“, explicó Grimanesa posteriormente a sus invitados.

“Habíamos llegado hace una semana y a él le avisaron que su mamá estaba muriendo, que quería verlo y que por favor se fuera. Él partió porque no podía esperar más”, recordó la actriz.

Según relató, Ranty llegó a tiempo de vuelta a Chile y se pudo despedir de su madre. “Estábamos todos ahí con él, para la contención”, contó ella.

“Cuando llegué acá, nos vimos y hace poco nos juntamos con el resto del grupo. Pero yo al que más veo es al Ranty”, concluyó.