Valentina Dávila y Blanca Lewin participaron en un nuevo capítulo de Hablemos sin Enredos, que Chilevisión emite los sábados.

La idea de este espacio es que dos mujeres de dos ambientes completamente distintos se conozcan y compartan experiencias.

En medio de la conversación, Dávila le preguntó a la actriz: “¿No tienes alguna modificación? ¿alguna cirugía?”, pues anteriormente habían hablado sobre sus tatuajes.

Blanca Lewin fue tajante: “No, nada, nunca”.

“En la actuación, que es lo que a mí me interesa, más que ser una cara bonita, salir en la tele, me interesa mi oficio y yo siento que, uno, te limita en términos de expresividad”, partió argumentando.

La intérprete de la teleserie La torre de Mabel, añadió: “Segundo, ¿por qué no va a haber actrices que envejezcan normalmente como envejece la gente normalmente?”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Yo creo que el hecho de dejarme el pelo así, las canas, también tiene que ver con como un statement, esta cosa que las mujeres envejecen en la tele pero los hombres no. Entonces, claro, cada vez hay menos personajes para mí y no solo en la tele, yo creo que en el cine también.. Es heavy”, detalló Blanca Lewin.

Finalmente, aseguró que “yo no quiero vivir solo de mi imagen, quiero vivir de mi oficio”.

Puedes revisar el capítulo completo a continuación: