Este viernes, en la competencia preliminar de la edición 70º del Miss Universo, la representante de Chile deslumbró con el atuendo que llevó para el desfile de los trajes típicos.

En el certamen, Antonia Figueroa quiso homenajear a las típicas “palomitas” de La Ligua, y se lució llevando un vestido diseñado por Kendry Mora.

Recordemos que esta versión 2021 del evento se lleva a cabo en la ciudad de Eilat, Israel, y la joven representante tiene buenos antecedentes.

Además de haber participado en el programa MasterChef, de Canal 13, es Ingeniera Civil Ambiental, y fue Miss Mundo en 2016 y Miss Earth en 2018.

Miss Chile Palomita
Instagram | @kendrymora

Hermoso homenaje

“Soy fiel creyente de que los sueños sí se cumplen, y esta es una muestra de ello”, escribió el diseñador de vestuario en su cuenta de Instagram, donde posó junto a Antonia Figueroa ya con el vestido puesto.

“Hoy se llevó a cabo la presentación de Trajes Típicos del Miss Universo, y la hermosa Antonia brilló con ‘Las palomitas de La Ligua’. Me siento sumamente orgulloso de que mi trabajo sea presentado ante el universo, y poder hacerlo rodeado de personas que realmente aman y valoran mi trabajo tanto como yo”, añadió.

En la cuenta oficial de Miss Chile Universo, en tanto, compartieron varias fotos de lo que fue el paso de la representante nacional por la pasarela, llevando un atuendo blanco con la canasta de dulces, una cinta en el cabello y una varilla con listones del mismo color.