Durante este jueves, se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los famosos se la jugaron para continuar en el programa.

En la primera prueba, los concursantes tuvieron que utilizar arroz como el principal alimento en sus preparaciones.

Tras una intensa competencia, el ganador de la inmunidad fue el equipo liderado por Ennio Carota (verde).

Debido a esto, los grupos liderados por Carolina Bazán y Sergi Arola se enfrentaron en un duro duelo de eliminación, el cual estuvo enfocado en las sopas.

Luego de degustar las distintas preparaciones, el exjurado de MasterChef decidió que el equipo rojo era el ganador.

En ese contexto, y tras la difícil decisión, ‘China’ Bazán tuvo que despedir a otro discípulo. “Creo que al principio nos costó mucho encontrarnos y entendernos, y siento que ha existido una evolución gigante”, dijo.

“Son poquitos, pero han sido responsables de tres triunfos seguidos, y yo creo que es un súper logro”, complementó.

Carolina Bazán despidió a un nuevo famosos en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Una sorpresiva renuncia en El Discípulo del Chef

Sin embargo, antes que la chef diera su veredicto, sorpresivamente Carlos Caszely anunció que renunciaba al espacio. “Yo como capitán doy un paso al frente, porque cuando tenía nueve comencé a jugar fútbol, y durante 30 o 35 años me enseñaron a ganar y perder”, explicó.

“Cuando me invitaron a este programa, me sentí honrado, porque yo no sé cocinar. La embarré muchas veces, pero en otras acertamos, y me encontré con varios compañeros que sabían cocinar más que yo, y uno tiene que saber retirarse a tiempo”, agregó.

Hoy yo me ofrezco para retirarme, porque mis compañeros son mucho mejores que yo, están más avanzados, estoy muy agradecido”, sentenció.

Nuevo eliminado en El Discípulo del Chef
Captura | CHV