La mañana de este viernes se vivió un especial momento en el Buenos Días a Todos, cuando Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez terminaban de entrevistar al ministro del Trabajo, Patricio Melero, sobre la Pensión Garantizada Universal.

Cuando despedían al secretario de Estado, Escobar se dirigió a su compañero en la conducción del matinal: “¿Por qué no se va usted también para la casa? La verdad es que me da pena que tengas tanto sueño“, le dijo.

Recordemos que las noches de miércoles y jueves, Ramírez asumió la conducción de Candidato Llegó tu Hora, donde José Antonio Kast y Gabriel Boric respondieron las dudas de los periodistas del departamento de prensa de TVN.

Como el programa terminó pasada la medianoche, la comunicadora hacía alusión a las pocas horas de sueño que tuvo su compañero. Él, en tanto, manifestó que sí se retiraría del programa, pero por otro motivo.

Especial motivo

“Me voy a ir pero por una razón especial y agradezco la comprensión de mi equipo, porque hoy es un día especial para nuestra familia“, señaló Gonzalo, quien dio paso a la respectiva explicación de su ausencia, a partir de las 10:10 de la mañana, aproximadamente.

Hoy recordamos la partida la suegra más bella de este planeta, la Pepa, madre de mi señora, a la que vamos a ver donde corresponde”, agregó.

gonzalo ramirez
TVN

Por último, Ramírez definió a la mujer como “muy guapa, pero no solamente guapa, sino que una belleza de mujer que echamos mucho de menos. Así que por eso me voy a ausentar un ratito, tenga esa misión…”, afirmó.

“Que le vaya bien, cariños a la familia y a Paloma”, le deseó Carolina Escobar, quien procedió a seguir con el programa en compañía del periodista Rafael Venegas, ya que María Luisa Godoy tuvo que asistir a un acto de fin de año en el colegio de una de sus hijas, por lo que tampoco estuvo presente.