Hace varios días se habla del futuro laboral de Diana Bolocco, a quien a fin de mes le vence el contrato con Mega.

Recordemos que la animadora de Mucho Gusto llegó al canal en 2019, para animar el reality Resistiré, tras lo cual estuvo a cargo de ¿Quién quiere ser millonario?.

Según el programa de TV+ (TVmas) Me late, la periodista ha sido tentada para volver a Canal 13, por lo que hay varios rumores sobre lo que le pudieron haber ofrecido.

Lo cierto es que -de aceptar- no estaría en la mañana. Así lo confirmó el productor ejecutivo del espacio, Mariano Gallardo.

“Que esté en conversaciones con Tu Día, eso está desmentido absolutamente”, declaró en entrevista con BioBioChile.

Pese a ello, señaló que no se puede hacer cargo de lo que los ejecutivos estén hablando en otras franjas horarias, “pero Tu Día no tiene contemplado hacer algún cambio en la conducción por ningún motivo”.

“Es falso el rumor de que nosotros estamos contemplado su incorporación a Tu Día. Estamos con un grupo muy cohesionado en pantalla y llevamos recién tres semanas. A todos esos comentarios malintencionados, yo hago oídos sordos”, cerró.

Tu día | Instagram
Tu día | Instagram

Cabe destacar que el programa conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler ha dado la sorpresa, pues en varias ocasiones ha empatado con Contigo en la mañana, de Chilevisión, el que actualmente lidera la jornada.