El actor y cantante nacional, Augusto Schuster, se sinceró sobre su antigua relación con la actriz argentina Bárbara Vélez.

Recordemos que la pareja se conoció en 2014, durante las grabaciones de la teleserie Somos familia de Telefe. Al poco tiempo iniciaron una relación, donde incluso se habló de matrimonio.

Sin embargo, ese mismo año el romance legó a su fin. “Con Augusto hablamos y dejamos las cosas en los mejores términos”, aseguró Vélez.

A 7 años de aquella relación, Schuster se refirió a los rumores que surgieron en el país trasandino, en conversación con Martín Cárcamo en el programa de Youtube El secreto de tu receta.

“¿Es verdad que a los 22 años estuviste a punto de casarte en Argentina por presión?”, le preguntó el comunicador.

Ante esa polémica interrogante, el actor comentó que no es justo que digan eso. “Fue una situación en la que yo no estaba bien, y donde una de las salidas con mi pareja en ese momento, era casarnos”, partió señalando.

“Y eso se agrandó y se extrapoló en mil cosas, por manipulación de los mismos medios, y de otras personas que veían un negocio ahí. Pero en realidad yo siempre supe que no era lo que teníamos que hacer ahí“, reflexionó.

Augusto Schuster y Bárbara Vélez
Archivo

De ese modo, reconoció que él tomó la decisión de terminar la relación, y su hermana lo apoyó en ese proceso. “Fue la primera persona con la que lo conversé. Le dije: ‘Esto me está pasando. Esto es así, así y así‘. En esa época vivíamos juntos”, añadió.

Asimismo, Schuster recordó que durante ese periodo debía regresar a Chile a trabajar. “Cuando me vine fue un momento en el que yo dije: ‘Esta es mi realidad, hay que dejar de fantasear un poco con todo lo que se estaba armando en los medios’“, dijo.

Recordemos que en ese entonces integró el elenco de la teleserie Pituca sin lucas (2014). “Mega me ofreció un contrato anual, estable, con pago mensual, por dos o tres años, con un par de proyectos, con un elenco bueno. Esa plata me iba a permitir producir mi primer disco“, concluyó sobre esa oportunidad.