El pasado sábado, durante las últimas horas de la Teletón 2021, cuatro destacados periodistas de la televisión chilena integraron una banda de rock para presentarse en la cruzada solidaria.

Se trataba de un grupo musical liderado por Rodrigo Sepúlveda en la batería, Ángeles Araya y José Luis Repenning en la voz, y Álvaro Pachi en el bajo.

A dos días de su presentación en el Teatro Teletón, la animadora de Tu Día reveló detalles de la antesala del show que sacó aplausos en redes sociales.

“La pauta se había atrasado una hora y media, y nos dicen: ‘¡Prepárense! Porque en cualquier minuto salimos’. Estábamos ahí en la salita esperando y el corazón me latía fuerte”, reconoció Ángeles.

Asimismo, reveló que en un momento pensó que no se presentarían, ya que debían emitirse los noticieros. “Teníamos que salir a las 19.30 horas, entonces yo dije: ‘Se cayó el show'”, agregó.

Ángeles Araya |  Canal 13
Captura Canal 13

Ante la larga espera, Ángeles decidió preguntarle al productor del evento si realmente saldrían a actuar. “Me dice por chat: ‘¡Prepárense arriba del escenario! Comerciales y vamos nosotros’. Sentí que me tiritaba todo”, desclasificó.

Nerviosa por su presentación, Araya se acercó a su compañero José Luis Repennig. “Le digo: ‘¡¿Qué vamos a hacer?!’, y él me responde: ‘Tranquila’. Yo sentía que me estaba ahogando”, reconoció.

“Cuando entro y veo al público, a la gente con banderas, yo dije: ¡Nooo! ¿Qué voy a hacer acá?”, agregó. Afortunadamente la animadora recibió el apoyo de los integrantes de la Mesa Digital. “Tenía buena barra”, destacó.

El consejo de “Repe”

Por otra parte, reveló que Repenning la aconsejó para que no se le olvidara la letra. “Él me dio los tips antes de entrar”, destacó.

“Había una parte de la canción que decía: ‘Sueño y odio’, era la segunda línea. Entonces me dice: ‘¡Angelito ya! Sueño y odio, sueño y odio‘”, le repitió para que no lo olvidara. “Me salvé”, agregó finalmente, agradeciendo el gesto de su colega.