Las últimas semanas han comenzado a sonar los nombres de los famosos que estarían confirmados para Aquí se baila, el nuevo estelar de Canal 13.

Conducido por Sergio Lagos, el formato televisivo busca reunir a personas ligadas a la danza para que se midan en competencia, y así coronar al mejor tras reñidas jornadas.

De hecho, según confirmaron a Página 7 fuentes ligadas a Canal 13, un querido actor de la teleserie Pacto de Sangre, es uno de los nuevos integrantes del proyecto.

Se trata de Pablo Cerda, reconocido por dar vida al rol de Raimundo en la ficción nocturna de la señal televisiva emitida en 2018, además de personajes como: David Alfaro en 17, Rubén Donoso de Lola, entre otros.

De esta forma, Pablo Cerda se suma a los rostros que han sonado fuerte las últimas semanas, los que estarían confirmados para el nuevo estelar de Canal 13, que traerá de regreso a Sergio Lagos al bloque prime.

Lo anterior, ya que Valentina Roth, Rodrigo Díaz y Francisca Cigna (Blanquita Nieves), también serían parte del programa, cuyo estreno sería dentro de las próximas semanas.