La mañana de este domingo, José Luis Repenning revisó en Meganoticias Alerta la presentación de la banda de rock de periodistas que subió al escenario del Teatro Teletón la noche del sábado.

Se trató de una agrupación compuesta, además de Repennig, por Rodrigo Sepúlveda en la batería, Ángeles Araya en la voz y Álvaro Paci en la guitarra.

Algunos de los temas que interpretaron para la cruzada solidaria fueron Jeremy de Pearl Jam y Rock And Roll All Nite de Kiss, generando diversas reacciones en los televidentes.

Al respecto, el periodista desmintió que “Sepu” no tocara la batería. “Es un talento musical”, aseguró Repenning.

“Tuvimos la oportunidad de colaborar con la Teletón a través de esta presentación, ponerle un poco de ánimo en un momento que íbamos muy lejos de la meta. Les agradezco, a nombre de la banda, a quienes nos llamaron y nos dieron la oportunidad de participar”, señaló.

Desde chiquitito miraba por la tele la Teletón, el panorama familiar, y ver ese escenario donde pasan grandes artistas y resulta que de repente uno tiene la posibilidad de estar ahí, es un sueño cumplido, es mágico”, acotó.

Fue una experiencia única en mi vida”, concluyó.

Mira la presentación a continuación: