logo-teleton
Cómputo
${{ count | formatNumber }}
Meta
${{ meta | formatNumber }}
Entretención y Espectáculos

2021-12-04T12:01:23-03:00 04 Diciembre, 2021, a las 12:01Publicado por: Solange Garrido

Viñuela se emocionó en Teletón recordando a Bibiano Castelló: "Perdonen que me tome este espacio"

Captura
Captura

José Miguel Viñuela se tomó un minuto durante la transmisión de la Teletón para recordar a su amigo Bibiano Castelló, quien falleció el pasado domingo.

“Karen (Doggenweiler), yo sé que tienes que presentar una historia a continuación, pero solamente me gustaría intruducir con unas palabras, diciendo que la vida nos puede cambiar en dos minutos”, comenzó expresando el exanimador de Mucho Gusto.

Y continuó: “Hace pocos días, perdonen que me tome este espacio, perdimos a un amigo, a un gran director de televisión que nos dejó y que también colaboró mucho con la Teletón, así que hacer este homenaje también para Bibiano Castelló, que trabajó mucho tiempo en esta Teletón”.

Viñuela añadió que “trabajó con nosotros y lamentablemente nos dejó”, mientras en pantalla se mostraba a Karen Doggenweiler y Luis Jara aplaudiendo.

“Quiero decirles por qué lo menciono también, porque la historia que vas a presentar tú a continuación habla mucho de cómo la vida nos puede cambiar en dos segundos”, complementó el animador.

Finalmente, Karen presentó la historia de la familia Rioseco, que tuvo un gran golpe cuando se enteraron que su hijo Francisco tenía mielitis.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5