A las 08:00 horas de este sábado, Gino Costa protagonizó un accidentado despacho para la Teletón desde la Casa de la Cultura en San Bernardo.

Lo anterior, se generó luego que le dieran el pase desde el teatro los animadores Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Francisco Saavedra y Cecilia Bolocco, para que comentara la actividad del desayuno a la que pronto llegaría Mario Kreutzberger.

Sin embargo, solo se escuchaba la voz del periodista mientras permanecían los rostros de los conductores en pantalla, por lo que desde la producción decidieron cortar abruptamente el despacho ante los problemas de conexión.

Acto seguido, todos los rostros que estaban en el teatro motivaron a los chilenos para acercarse a donar, debido a la baja cifra en comparación al año 2020.

Posteriormente, Gino logró contactarse con la Teletón, donde aseguró que nadie le avisó que no estaba en pantalla, por lo que siguió hablando de la Desayunatón.

Estuve hablando como 10 minutos solo y nadie me avisaba que no estaba al aire”, expresó entre risas, para agregar que repetiría todo lo que dijo cuando no estaba en pantalla.

Un nuevo chascarro

Cabe señalar, que no es primera vez que Gino Costa tiene un accidentado despacho, ya que en las elecciones recién pasadas fue enviado a reportear a Estación Central para conversar con los transeúntes ¿el problema? Nadie estaba a esa hora en el lugar.

De hecho, el periodista fue víctima de varias bromas por parte del equipo, haciendo énfasis en que elmomento se podía hacer viral. “Yo necesito que me envíen gente o sino me voy a subir solo al tren”, bromeó en aquella instancia.

Mira el accidentado despacho del periodista de TVN Gino Costa en Teletón: