Este viernes se realizó la tradicional Matinatón, evento que reunió a los animadores de los matinales de Buenos Días a Todos, Mucho Gusto, Contigo en la Mañana y Tu Día.

En este contexto, Julio César Rodríguez protagonizó un emotivo reencuentro con Ángeles Araya en los estudios de Mega, el cual no se vio en pantalla.

El animador de CHV y la actual conductora del matinal de Canal 13 se conocer hace varios años. De hecho, fueron colegas en Radio Bío Bío, medio de comunicación donde aún trabaja Rodríguez.

En conversación con Las Últimas Noticias, ambas figuras hablaron de este reencuentro, el cual incluyó varios abrazos y una sincera conversación.

“Hace harto rato no la veía. Yo creo que unos tres años”, partió contando Julio César.

“Fue súper lindo abrazarla, saber que está bien y que se estén cumpliendo sus sueños. Eso es maravilloso”, comentó Julio César, agregando que quedaron de juntarse nuevamente.

Ángeles, por su parte, destacó que conoce a Rodríguez desde hace muchos años y que en Radio Bío Bío les tocó trabajar juntos en varias oportunidades, incluso reemplazarlo en su programa Podría ser peor.

“Fue bonito, piensa que han pasado los años y ya hay dos perdidos producto de la pandemia. Así que fue un agrado ver a Julio”, relató.

“Primero fue un ‘qué rico verte, qué agrado estar contigo de nuevo’. Y él me preguntó muy cariñosamente cómo estaba y si estaba feliz”, añadió.

Araya señaló que esta reunión fue como ver a un excompañero de colegio, “como reencontrarse con un gran amigo con el que compartí mucho”.

“Aparte que él es una súper buena escuela en lo versátil, piensa en todas las instancias que él está en los medios de comunicación. Siempre te enseña, indistintamente si uno está de acuerdo con su estilo”, agregó.