Una de las grandes triunfadoras de los Premios Musa 2021 celebrados la noche del jueves fue Denise Rosenthal, quien se quedó con el galardón a la Artista Musa del Año.

La ceremonia celebró el 2 de diciembre los mejores lanzamientos musicales del período reciente, reconociendo a los artistas más destacados de la escena nacional e internacional.

Emocionada, la intérprete de éxitos como Demente, Lucha en equilibrio y Agua segura subió al escenario para agradecer a quienes confiaron en su talento y apostaron por ella para llegar a donde está hoy.

“Chile me vio nacer, me vio crecer y me acompañó a aprender. Soñaba con que en mi propia tierra pudiera sembrar las semillas que me permitieran construir resistencia entre flores en la mitad de los cementos“, fue parte de su inspirador discurso.

“Hoy quiero agradecer cada experiencia que me permitió crecer, toda agua que me permitió fluir y toda persona que confió en mí, más de lo que yo misma confiaba”, añadió.

Si bien destacó que el camino ha sido largo, aseguró sentirse orgullosa “de que todo lo sembrado floreció, y me entusiasma el desafío de lo que vendrá“.

Mágico look

Algo que llamó la atención del público y los seguidores de la ex Amango fue el look que eligió para asistir al evento, donde destacó su cabello decolorado en tono verdoso y peinado con flores.

A ello sumó un corsé rosado con los mismos accesorios, cintas en los brazos, una falda larga en tono verde menta, y sandalias de taco de color lila.

Si bien muchos indicaron en redes sociales que su atuendo era mágico y les hacía pensar en una sirena, lo cierto es que la propia Denise se encargó de bromear al respecto en la sección Stories de su cuenta de Instagram.

“En el colegio me decían árbol de Navidad. Pues, baby, una vez árbol, siempre árbol”, indicó junto a un registro de su look para los Premios Musa.

Denise Rosenthal
Captura | Instagram

Anécdota

En el evento, los encargados de entregarle el premio a Denise Rosenthal fueron el comediante Felipe Avello y la periodista Fernanda Hansen, quienes bromearon con la artista por una anécdota que contó.

“Me acordaba en el camino y me reía porque había un premio cuando yo comencé, y me decían ‘tienes que ir porque vas a ganar’. Yo iba toda emocionada y entusiasmada”, recordó.

En ese entonces, la cantante tenía cerca de 20 años y se quedó esperando hasta el final por la categoría en la que estaba nominada. “Pero cuando llegó la presentación, los animadores sacaron el sobre, se miraron y dijeron otro nombre“, lamentó.

“Fue súper triste, y así ha sido mi carrera durante estos 15 años”, bromeó entre risas antes de agradecer y dar el discurso que tenía preparado.