Este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el cual estuvo marcado por dos importantes ausencias.

Hablamos de Emilia Daiber y Paola Troncoso, esta última por “problemas de salud”, así lo reveló Sergi Arola.

“Le vamos a mandar nuestras mejores vibras para que se recupere. Vamos a ganar por ella, ¿les parece?“, afirmó el cocinero.

En tanto, su compañero de equipo, Carlos Díaz León, comentó que “Paola tiene una enfermedad (fibromialgia), ayer estaba con mucho dolor, y también tiene un problema en el hombro, entonces se le juntaron las dos cosas. Bueno, se sentía muy mal físicamente”.

En ese contexto, durante la primera prueba, los equipos tuvieron que preparar sopas y caldos para lograr la tan ansiada inmunidad.

Paola Troncoso aclaró por qué se ausentó al inicio de 'El Discípulo del Chef': “No estoy muy bien”
Captura | CHV

El regreso de Paola Troncoso

Tras el fin del tiempo límite, los famosos tuvieron que presentar sus platos, momento en donde apareció Troncoso, quien se sumó a la competencia.

“Antes que todo, me perdonan un momento, tengo que darle una bienvenida a Paola, que se ha ausentado la primera parte. La habíamos echado mucho de menos”, expresó Sergi.

¿Cómo está la rodilla?”, consultó el chef, a lo que la comediante respondió: “Está mejor”.

Finalmente, y en el confesionario, Paola Troncoso entregó detalles de su actual estado de salud. “Hoy no estuve en la primera parte del programa, porque desde la semana pasada que no estoy muy bien con el tema de mi rodilla, fui al médico y era lo que yo pensaba”, dijo.

Tengo que hacerme exámenes, porque en realidad pueden ser varias cosas, pero vine obviamente porque quiero estar”, explicó.

Paola Troncoso aclaró por qué se ausentó al inicio de 'El Discípulo del Chef': “No estoy muy bien”
Captura | CHV