Entretención y Espectáculos

2021-12-02T14:21:08-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 14:21Publicado por: Pía Castro

Gonzalo Valenzuela recibió premio internacional por su rol en 'Demente': celebró con conocido amigo

Gonzalo Valenzuela Demente
Captura | Mega

La noche del miércoles se llevaron a cabo los Premios PRODU 2021: los únicos en la industria audiovisual que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español. En esa línea, un conocido rostro chileno logró adjudicarse un galardón.

Hablamos de Gonzalo Valenzuela, quien estaba nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en Súper Series y Telenovelas, por su papel como Emiliano Betancourt en la apuesta nocturna de Mega: Demente.

Cabe mencionar que el jurado lo componen 400 ejecutivos, productores, directores, distribuidores, creativos, programadores, asesores, managers, talentos, mercadólogos y los más destacados integrantes de la industria audiovisual.

Si bien la teleserie terminó de grabarse varios meses atrás, su último capítulo fue emitido el 23 de noviembre, con un final marcado por el hallazgo de Mateo, la muerte de Dante y el matrimonio entre Flavia y Javiera.

Emiliano Demente

Captura | Mega

Emiliano Betancourt

El personaje de Gonzalo Valenzuela en Demente lo pasó bastante mal en la etapa inicial de la historia, cuando fue apuntado como sospechoso del secuestro de su sobrino Mateo, e incluso tuvo que pasar unos días en la cárcel.

Hermano de Flavia y Teresa, Emiliano partió casado con Bianca, la madre de sus dos hijas, pero rápidamente se supo que llevaba años engañándola con Fernanda, una joven con quien también tuvo un bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el actor destacó este reconocimiento recibido: “Siempre se agradece cuando se reconoce el trabajo que se hace con cariño. Gracias a los muchos y muchas que tras cámaras lo hicieron posible”, redactó.

“No me quedó tan claro si el premio era por actor o por Demente, pero gracias de cualquier forma, porque a las dos les pongo empeño”, añadió.

Por último, cabe mencionar que en el video de su reacción tras el anuncio del premio, detrás de Gonzalo aparece el también actor Diego Muñoz, a quien vemos hoy en día en Pobre Novio.

Ambos actores mantienen una relación de amistad desde hace años, cuando compartieron elenco en teleseries de Canal 13 como Machos y Hippie.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5