La tarde de este miércoles se confirmó el fallecimiento de Bibiano Castelló a los 58 años. El destacado director de televisión no logró recuperarse de las graves lesiones, tras sufrir un accidente en moto.

Inmediatamente se conoció la noticia, fueron varios los rostros de televisión que comenzaron a mandar mensajes de condolencias a la familia de Castelló, a través de las redes sociales.

Y como era de esperar, los matinales hicieron lo propio durante la jornada de este jueves. En ese sentido, el Buenos Días a Todos no quedó ajeno a esta sensible información, por lo que Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy brindaron emotivas palabras.

“Comenzamos este matinal de manera especial, mandándole un abrazo muy cariñoso a la familia de Bibiano Castelló, un tremendo director de televisión con el que Gonzalo, los dos tuvimos la suerte de conocerlo bastante, a sus hijos y a su familia, a su exmujer”, comenzó diciendo la animadora del programa.

“A todos le mandamos un abrazo muy cariñoso y fuerzas del Buenos Días a Todos“, agregó Godoy, momento en que su compañero tomó la palabra.

maria luisa godoy tvn
TVN

“Me sumo a las palabras y reitero el cariño y el abrazo apretadísimo para su familia, para sus niños, para todos. 58 años, muy joven”, manifestó Gonzalo.

Luego, el periodista y conductor del matinal de TVN recordó a Felipe Camiroaga, uno de los mejores amigos de Bibiano Castelló.

Probablemente se encontró con su amigo, Felipe, pero también nos vuelve a recordar que la vida es tan impredecible, que hay que disfrutarla, porque uno nunca sabe cuándo va a ser el momento de nuestra partida. Un abrazo al cielo, don Bibiano, y un abrazo para ti”, sentenció el comunicador.