Este miércoles, se estrenó un nuevo capítulo del programa Socios de la hamburguesa en ruta, el cual tuvo como invitado a Germán Garmendia.

Durante la conversación con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, surgió una desconocida anécdota que protagonizó el exitoso youtuber chileno.

Todo comenzó cuando la pareja de Alison Mandel, reveló que “por El Club de la comedia, yo llamé a Germán. Cuando vi los videos de él, yo esto nunca se lo he dicho, dije ‘cagamos, nos jubiló’.

“Lo invitamos (a trabajar con nosotros), fue a una reunión, y nos dijo ‘sabes, puede ser’, (teníamos) el contrato, le ofrecimos la plata”, detalló.

Tras esto, Zabaleta preguntó si Chilevisión le ofertó una buena cantidad de dinero, a lo que Garmendia respondió con una carcajada.

Es que no había mucho presupuesto”, comentó Ruminot.

Siguiendo con el relato, el comediante recordó que “estábamos conversando (con Germán) del contrato en el casino, y me dice ‘sabes Pedro, lo pensé bien y no quiero firmar’. Le pregunté por qué y me dijo ‘es que quiero ser estrella de rock en Australia’”.

“Yo le dije ‘la raja, que te vaya bien’, seguimos conversando, súper bien y ahí lo bloqueé de todas la redes”, bromeó.

¿Qué dijo Germán Garmendia?

Esta historia sorprendió a los presentes, debido a esto, el youtuber explicó por qué rechazó la oferta. “Me acuerdo cuando me escribieron, en ese rato me estaban llegando varias cosas, pero no pesqué”, indicó.

“Yo era fan de El Club de la comedia, fui (al canal) y claro, fue bacán para mí, conocí a todo el grupo, me sentía bien, pero estaba nervioso, era un cabro chico, no conocía la televisión”, puntualizó.

Finalmente, Germán Garmendia aclaró que la pantalla chica no era lo suyo. “Todo esto (su canal de YouTube) lo hice desde mi habitación, con una cámara y yo frente a la gente, allá llegué y había como 30 personas”, cerró.

Revisa el programa completo