La noche del domingo el destacado director de televisión, Bibiano Castelló, sufrió un grave accidente en motocicleta.

Debido a ello fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, donde está internado, debido a las lesiones.

Después de conocer la noticia, varios rostros le han enviado mensajes de apoyo para que logre salir adelante.

Uno de ellos fue José Miguel Viñuela, quien le escribió en una publicación de Instagram: “Te prometo que seguiremos con este sueño adelante y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en el Mucho Gusto”.

“Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo“, agregó el animador, haciendo una clara alusión a Felipe Camiroaga, con quien tenía una fuerte amistad.

Mensaje de Patricia Maldonado

En su programa Las Indomables, que tiene con Catalina Pulido, Patricia Maldonado le envió un mensaje a la familia del productor.

“Antes de empezar quiero mandar un saludo muy especial a la familia de Bibiano Castelló. Trabajé con él durante mucho tiempo, tuvimos encontrones pero bajo el modelo del respeto”, expresó.

Junto con ello, la expanelista del matinal de Mega destacó que Castelló es “un tremendo director de televisión, un muy buen director”.

“Vivimos momentos muy lindos en el Mucho Gusto con Bibiano como director. Sufrió un accidente prácticamente casi fatal (…), lo dejaron botado, porque lo atropellaron, según me enteré las personas se habrían ido. Y está con riesgo vital en este instante”, detalló Patricia Maldonado.

Posteriormente, reiteró: “Quiero mandarle un saludo a su familia, tengo entendido que el 80% de su familia está en España, están intentando volver. Darle mucha fuerza a sus hijos y a sus padres”.

La comunicadora también le envió un mensaje a Bibiano: “Teníamos un proyecto que estuvimos conversando la semana pasada y ese proyecto tiene que resultar po, Bibiano. Así que vamos saliendo del estado de coma. Un abrazo grande y que se recupere, lo digo con mucho cariño”.

Tras expresar estas palabras, Patricia Maldonado reflexionó con Pulido: “Qué frágil es la vida, Cata. Hoy sales de tu casa con la mejor intención y no regresas, entonces de verdad que es doloroso”.

“Yo hablé con José Miguel Viñuela en mañana, estaba muy deprimido, muy en shock”, añadió.

Finalmente, recordó que la semana pasada estuvo una hora conversando con Bibiano para coordinar la grabación de un piloto.

“La vida a veces juega malas pasadas, lo importante es que salga de esto para que pueda reiniciar su actividad como la tenía”, cerró.

Revisa sus declaraciones