Una particular crítica es en la que coincidió la audiencia de La Fiera, luego de que TVN reestrenara este lunes la teleserie de 1999.

Lo anterior, ya que varios han hecho énfasis en que la ficción tendría recortadas varias escenas en pantalla, pero que sí están disponibles en el canal de Youtube de la señal.

En específico, se trató del capítulo de este martes, donde se censuró una escena donde el personaje de Claudia Di Girolamo (Catalina Chamorro), se encuentra por primera vez con el rol de Francisco Reyes (Martín Echaurren).

Debido a ello, los televidentes se tomaron las redes sociales al criticar estos cortes de la producción, haciendo énfasis en que hay varios momentos similares dentro de la historia, los que probablemente no aparecerán en pantalla.

“¿Tanto terror por un combo?”, comentaban en las plataformas digitales, aunque muchos han destacado el retorno de la producción a la televisión abierta.

Ahora bien, se debe recordar que en el año 1999 las políticas de los contenidos en televisión eran distintas a las actuales.

Además, la teleserie se transmitía en el horario de las 20:00 horas y no a las 16:30 como actualmente la emite TVN, por lo que sigue siendo la franja de protección al menor de edad.

De todas formas, en Página 7 te dejamos la escena de La Fiera a continuación: