La jornada de este lunes, algunos medios hicieron eco de un rumor que apuntaba al supuesto despido de Francisca Merino del programa Milf de TV+ (TV Más), asegurando que la actriz tenía roces con la hermana de la conductora del espacio.

Por lo mismo, Claudia Conserva habló con Página 7 para desmentir esta situación, asegurando que no es real. “Ignoro de dónde nace un rumor de este tipo, pero entiendo el interés que genera Milf en los medios”, señaló.

En esa línea, la comunicadora explicó que Pancha Merino participa en el panel los días jueves, y que “su espontaneidad y buena onda nos han hecho muy pero muy bien”.

“Ella al igual que todas ha sido tremendo aporte, y por lo mismo tenemos un súper buen ambiente de trabajo”, añadió la animadora.

Recordemos que los rostros estables de esta temporada han sido ella y su hermana Francesca Conserva junto a Berta Lasala, mientras otras cinco mujeres se van turnando en los distintos días de la semana: Andrea Hoffmann, Claudia Miranda, Aranzazú Yankovic, Fran Sfeir y Pancha Merino.

Panelistas Milf
Instagram

Sorpresas para el próximo año

Según comentó Claudia Conserva, “ha sido un año súper entretenido, donde hemos tenido la oportunidad de compartir con distintas mujeres, con distintas Milf“.

“Tengo la sensación de que el programa se enriqueció, sin perder nuestra esencia de disfrutar haciendo lo que hacemos. Y siempre agradecida de que las audiencias y los avisadores nos sigan acompañando y apoyando como lo han hecho desde el primer día”, añadió.

Respecto a la reestructuración y novedades que podrían aproximarse en su programa, la conductora adelantó que “en Milf siempre estamos dando sorpresas y muy pronto sabrán las novedades del 2022“.