Entretención y Espectáculos

2021-11-29T14:46:47-03:00 29 Noviembre, 2021, a las 14:46Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

CHV saca cuentas alegres en el horario prime con fin de primera temporada de '¿Quién es la máscara?'

CHV saca cuentas alegres en el horario prime con fin de primera temporada de '¿Quién es la máscara?'
CAPTURA | CHV

Este domingo se vivió en Chilevisión la gran final del programa conducido por Julián Elfenbein, ¿Quién es la máscara?.

Según cifras entregadas por el canal, el estelar se posicionó en el primer lugar de sintonía durante su transmisión entre las 22:42 a 1:05 horas al lograr un promedio de 9,6 puntos de rating.

En el mismo bloque horario del programa, TVN marcó 4,7 puntos de rating; Mega 8,6 y Canal 13 7,9.

Durante el capítulo se revelaron quiénes estaban detrás de los personajes de la Rata (Jean-Phillipe Cretton) y la Cigüeña (Natalia Cuevas).

De esta forma, la Muñeca se coronó como la ganadora indiscutible del programa en su primera temporada.

Lo que más sorprendió a los televidentes, fue que se anunció que su identidad será revelada la noche de este lunes, al comienzo de la segunda temporada.

Nueva temporada de ¿Quién es la máscara?

Este lunes a las 22:30 horas se vivirá el estreno de la segunda temporada del exitoso estelar en el que distintas celebridades compiten caracterizadas.

En esta oportunidad el programa contará con 12 nuevos participantes, quienes se disfrazarán usando trajes completamente diferentes a los de la primera temporada.

El elenco de investigadores estará conformado nuevamente por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro; María Elena Swett (quien actualmente está siendo reemplazada por Millaray Viera) y Cristián Sánchez.

Ellos serán los encargados de adivinar y descubrir quién es la persona que se encuentra bajo el disfraz.

Los 12 personajes que serán parte de esta edición estarán compuestos por Panda; Unicornio; Puma; Calavera; Choripán; Helada; Boca; Banana; Tiburón; Pelos; Bola Disco; y Cangrejo.

Sus personalidades

En esta segunda temporada del programa, se han definido nuevas personalidades. Así, Calavera es misteriosa y de espíritu libre; Boca es seductora, muy coqueta y desvergonzada; Panda es reflexiva, tierna y sabia; Unicornio es soñadora, elegante y distinguida.

Cangrejo es un personaje caribeño, muy chistoso y bueno para contar historias; Bola Disco, como su nombre lo dice, es fiestero y le gusta la noche; Tiburón es rudo y aventurero.

Pelos es un poco torpe pero tierna; Puma es muy chileno, luchador y guerrero; a Choripán le gusta la cumbia y es muy divertido; Helada es fresca y le encantan los niños; y Banana es el chistoso del grupo pero no le gusta que lo pelen.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5