El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, fue el tercero en presentarse la noche de este viernes en The Covers 2, donde tributó a Leonardo Favio.

Antes de subirse al escenario explicó por qué decidió aceptar este desafío: “Saliendo del ámbito técnico, y participando en Mucho Gusto, me motivaron a mostrar otras facetas de mi profesión”.

“Elegí a Leonardo Favio porque lo conocí desde muy niño, siempre me gustó su tono de voz y su manera de interpretar tan sentidas las cosas”, añadió sobre por qué quiso tributarlo.

Jaime Leyton fue sorprendido por Diana Bolocco, José Antonio Neme y Simón Oliveros

Tras terminar su presentación, Karla Constant se le acercó para decirle que le tenía una sorpresa: mensajes de sus colegas de Mucho Gusto, Diana Bolocco, José Antonio Neme y Simón Oliveros.

“No puede estar en otro lugar, ese escenario es de él porque tiene una elegancia única para interpretar a varios caballeros de la música, tal como él es: el verdadero caballero del tiempo. Estamos seguros en el matinal de que la va a romper, es nuestra carta. Vamos con todo don Jaime, a conquistar The Covers“, le deseó Diana.

En tanto, José Antonio Neme expresó que “tenemos derecho a propiedad sobre su figura porque la verdad es que aquí lo descubrimos, lo dejamos cantar, lo dejamos bailar y lo empujamos a The Covers, porque vimos su potencial y su enorme talento”.

“Le deseamos como equipo un tremendo viaje en este concurso maravilloso, donde estoy seguro que va a dejar el nombre del Mucho Gusto muy en alto”, añadió el animador.

Simón Oliveros tampoco quedó ajeno al desafío de Jaime Leyton, quien destacó que el meteorólogo “es un hombre esforzado, tiene más talento que uno y eso se va a notar en el escenario”.

Jaime Leyton fue eliminado de The covers

Pese a la confianza que sus compañeros le tenían, no logró pasar a la siguiente etapa, por decisión del jurado.

Oscar Mediavilla declaró que le faltó carácter interpretativo, “faltó la firmeza que acostumbra Favio y acá lo encontramos medio desarmado”.

Por otra parte, Beto Cuevas le dijo que “el tono de Favio no estaba lamentablemente”. Finalmente, Javiera Contador le comentó que “le faltó que se creyera el cuento, quizá fueron los nervios”.