Un exitoso debut tuvo la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, la cual es protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Dentro del elenco destaca el personaje de Gaspar Neira, un niño que vive junto a su padre en la caleta Los Reyes, y cuya madre murió en el tsunami de 2010.

El personaje es interpretado por Diego Rojas, siendo este su debut en el área dramática de Mega. “He trabajado en algunos comerciales, he hecho fotos, pero esta es mi primera teleserie“, comenta en entrevista con Página 7.

Cabe señalar que el niño ha participado en diferentes campañas publicitarias para reconocidas marcas nacionales, y formó parte de un spot de Mi Causa, Mi Mega de la señal privada.

Ahora, incursionando en el mundo de las teleseries, Diego reconoce que le ha gustado mucho la experiencia, destacando el elenco y equipo con el cual le toca trabajar.

En este contexto, comenta que al principio no conocía a muchas personas, pero con el tiempo fue generando lazos, sobre todo con Pedro Campos, quien interpreta a su padre en la ficción.

“Nos llevamos muy bien con todo el elenco. Todos son muy simpáticos y se ayudan entre sí. Me agradan mucho las personalidades que tienen”, agrega el pequeño intérprete.

Su cercanía con Josefina Montané

Además de Campos, Rojas comparte varias escenas con la actriz Josefina Montané, donde su personaje fomenta la magia en torno a que ella es una sirena.

Ella es muy simpática, al igual que Pedro, entiende que yo soy divertido, como soy niño”, agrega Rojas.

Asimismo, comenta que como Montané tiene dos hijas, “entiende que los niños somos generalmente inquietos. Una de ellas es Aries, como yo”.

Con respecto a la experiencia de grabar fuera de Santiago, el niño reconoce que “la gente de Cocholgüe nos recibió muy bien, son muy amorosos”.

De igual forma, indica que no ha tenido dificultades para interpretar a Gaspar. “Yo más que un trabajo, lo tomo como un juego, es muy divertido para mí”, expresó finalmente.