Durante este jueves, se emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, en donde los famosos se enfrentaron para evitar ser eliminados.

En la primera prueba por la inmunidad, los concursantes tuvieron que preparar platos típicos de Estados Unidos.

Tras una intensa competencia, el equipo ganador fue el liderado por Ennio Carota (verde).

Debido a esto, el azul y rojo protagonizaron un difícil duelo para mantenerse en el programa, el cual estuvo centrado en la comida peruana.

Luego de probar todas las presentaciones, Ennio Carota declaró como ganador al grupo comandado por Sergi Arola (rojo).

La difícil misión de Carolina Bazán

Con esta deliberación, Carolina ‘China’ Bazán tuvo la difícil misión de eliminar a unos de sus discípulos. “Ya estoy acostumbrada al fracaso”, comentó en el confesionario.

“Nuevamente no encontramos en esta incómoda y difícil decisión, siento que ha costado más de lo que hubiera pensado, no hemos ganado ninguna inmunidad, y eso es un golpe a mi ego”, confesó.

Además, agregó que “siento que he fallado, pero necesito seguir trabajando para que lleguemos a la final, quiero empezar a ganar. Independiente de eso, siento que hemos ido trabajando mejor. La verdad es que se agradece el compromiso de todos, lamentablemente las reglas del juego son así, obviamente no hay nada personal”.

“Estaba sobrepasado”

Posteriormente, la chef decidió que Arturo Longton tenía que dejar el programa culinario de Chilevisión.

“Gracias, la verdad es que estaba agotado, no daba más, igual es contradictorio, estaba sobrepasado, para mí esto esto fue un desafío porque soy muy malo para cocinar, me cuesta demasiado”, indicó el exchico reality.

“Tampoco quiero ser la piedra de tope en el equipo y creo que avancé mucho más de lo que yo pensaba, y claramente mis compañeros tienen mucha más capacidad que yo”, cerró el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef.