Macarena Venegas fue la más reciente invitada al late de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto. Allí la abogada recordó sus inicios en televisión, de la mano del programa Veredicto, que era emitido por Mega.

Durante la conversación, le mostraron el look que tenía en aquella época, en donde lucía un pelo oscuro y una ropa que no era de su gusto, algo que la llevó a “rebelarse” tiempo después.

“Era un requerimiento que yo lo consideraba atroz. Nunca me cuadraba y reclamaba, de hecho me rebelé como al tercer año, porque en teoría, yo tenía que verme mucho más vieja, me tenía que ver mayor, porque tenía que ser muy parecida la doctora Polo“, comenzó relatando.

“Ella era una mujer grande y usaba chaquetas con hartos colores, bien del Caribe. Yo tenía que verme así y por eso me obligaron a oscurecerme el pelo y a usar ese maquillaje súper recargado, que lo odiaba”, agregó.

Asimismo, reconoció que “trataban de que no usara escote, pero el escote se me veía gigante igual, porque mis pechugas nunca han sido muy recatadas, porque soy pechugona”, señaló en la entrevista.

macarena venegas veredicto
CHV

Otro aspecto que criticó la abogada fue la estética del programa, en donde, primero, apuntó contra la silla que utilizaba: “La cambiamos varias veces, era súper de oficina. Y el martillo era una madera pintada plateada”, bromeó, reconociendo que en Veredicto, “no se buscaba la estética”.

También contó que tuvo que cuidar demasiado su imagen, lo que generó una lejanía con la gente: “Avejentada en el look, siempre hablando temas legales serios (…) fue como un bloqueo, una fortaleza, de que no era fácil. Creaba un poco de lejanía“, admitió.

Por último descartó cualquier tipo de rivalidad con Daniel Stingo y Carmen Glorria Arroyo, que también tenían este tipo de programas en televisión en aquella época.

“Daniel duró súper poco y cuando lo conocí, ya era panelista de un programa matinal y con Carmen Gloria éramos de dos canales distintos y apuntábamos a públicos diferentes”, sentenció.

Revisa el momento AQUÍ.