Entretención y Espectáculos

2021-11-24T00:09:46-03:00 24 Noviembre, 2021, a las 00:09Publicado por: Javier Arriagada

Escena de pequeña actriz sacó aplausos en estreno de Amar Profundo: "Eres la más fuerte del mundo"

Amar Profundo Tamara y su hija
Captura Mega

Este martes la nueva apuesta de Mega, Amar Profundo, debutó con una historia cargada de diversas temáticas actuales, como el empoderamiento femenino, la igualdad de género y el cambio climático.

La teleserie comenzó con la muerte del padre de las hermanas Contreras, y la deuda de $30 millones que el pescador le dejó a Fabián Bravo (Oyarzún).

Si bien Tamara (María Gracia Omegna), la hermana mayor que regresó a la caleta, intentó reunir parte del dinero, su esfuerzo no fue suficiente, y decidió volver a Valparaíso junto a su hija Celeste.

Fue en ese momento cuando la pequeña, interpretada por Amanda Silva, lanzó un potente discurso que sacó aplausos en redes sociales.

“Estaba pensando que toda mi vida, pasara lo que pasara, iba a tener una casa donde llegar, y ahora sentir que ya no va a estar, es…”, lamentó Tamara, mientras conducía de regreso al puerto principal.

Amar Profundo

Captura Mega

Asimismo, reconoció que le había prometido a su madre que juntaría el dinero, pero le falló. “No me la pude”, agregó.

Ante la decepción de su madre, la niña la hizo entrar en razón. “¿Sabes mamá? Ese señor no te conoce, yo sí. Eres la mujer más fuerte del mundo. Tú una vez me contaste que cuando me tuviste, mi papá no quería que yo naciera, pero no le hiciste caso y me tuviste igual“, partió señalando.

Me criaste sola, sin ayuda de nadie, y aquí estoy, gracias a la porfiada de mi mamá”, añadió la pequeña, mientras a Tamara se le escapaban unas lágrimas.

“Quiero saber algo, ¿dónde está mi mamá? Esa que nunca se da por vencida, la que me enseñó que hay que pelear por lo que uno realmente quiere“, expresó, haciendo cambiar de parecer a Tamara, quien optó por regresar a la caleta para reunir el dinero junto a su familia.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5