Fue hace aproximadamente hace dos años cuando se confirmó la muerte de Sebastián Leiva, más conocido en el mundo del espectáculo como el ‘Cangri’.

En este contexto, su amigo Maickol “Dash” González lo recordó en una reciente entrevista con el programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

Quien fue su compañero en el docureality de Canal 13, reconoció que tienen una conexión que solo ellos saben que existe. “Es súper linda y hermosa”, declaró, según recoge el sitio Glamorama.

“Siempre me acuerdo de él”, admitió el intérprete urbano, destacando que constantemente recuerda las bromas y palabras que inventaban. “Está en todos lados. De verdad lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Lo siento. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar”, agregó.

De igual forma, Dash comentó que su sensación, era que Cangri quería que todos lo buscaran cuando desapareció en el desierto.

“Lo primero que piensas y que pedía al Señor, que fuera que estaba perdido o que estuviera vacilando por ahí o algún evento. Era en lo único que pensaba”, recordó sobre aquel angustiante momento.

“Igual fue brígido, porque el día jueves yo estaba allá y habían pasado dos días de que lo había publicado (la noticia de su desaparición). Y el día jueves siento algo súper raro. Es la conexión que teníamos él y yo, como cuando en Dragon Ball Z se muere un saiyajin, por decirlo así, uno siente la energía que se va como al cielo“, comentó.

Más tarde, indicó que la madrugada de aquel 21 de febrero de 2019, experimentó algo muy raro. “Ahí me puse a llorar porque realmente sentí lo peor y estaba mal”, agregó.

4 días después hallaron a Leiva. “Pasaron las semanas. Y después, por la autopsia, se supo que fue el mismo día jueves que yo sentí. Por eso yo digo que entre él y yo había una conexión. Claramente no pudimos abrazarnos”, fueron parte de sus dichos.