Entretención y Espectáculos

2021-11-23T17:02:52-03:00 23 Noviembre, 2021, a las 17:02Publicado por: Herman Cordero

Arturo Longton sufrió dura pérdida en su familia: "El dolor se llevará por siempre"

Arturo Longton sufrió dura pérdida en su familia:
ARCHIVO

Arturo Longton pasa por un complejo momento personal, en medio de su participación en la tercera temporada de El Discípulo del Chef.

Esto porque según expresó el ex chico reality en su cuenta de Instagram, sufrió la pérdida de su perrita Tabata.

Con una emotiva publicación, Arturo no pudo evitar guardar su tristeza ante la partida de quien fuera su gran compañera.

“Que quede claro que soy cero dog lover, pero les aseguro que mi Tabata era como un ser humano, tuve varios perros durante mi vida, pero jamás sentí el amor que sentí por ella”, aseguró.

La publicación fue acompañada por tierna postal donde se veía a Arturo abrazado con su perrita, como un recuerdo por bello vínculo que formaron.

“No quiero palabras de consuelo, ‘que está mejor ahora’ y la hueá, y la hueá. Solo sé que el dolor se llevará por siempre y quiero tener su fotito ahí”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Longton (@arturoleyenda)

Junto con esto, compartió una Storie de los últimos momentos que vivieron juntos: “Con esos ojitos me miró en la despedida. Mi bebé”.

Arturo Longton sufrió dura pérdida en su familia: "El dolor se llevará por siempre"

INSTAGRAM | ARTURO LONGTON

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5