Este jueves la cantante nacional Mon Laferte sumó un nuevo logro en su destacada carrera, al triunfar en la categoría ‘Mejor Álbum Cantautor’ en los Grammy Latino.

La viñamarina se impuso con su disco Seis, lanzado en marzo de este años, dejando en el camino a AleMor (Alemorología), Alex Cuba (Mendó), Covi Quintana (Mañana te escribo otra canción) y Rozalén (El árbol y el bosque).

“Estoy muy feliz. Quiero dedicarle este premio a todo mi equipo, a mis productores musicales, a Lalo, nuestro ‘inge’…”, dijo.

“Hicimos el álbum en casita, en pandemia. Esto es para todas las personas que trabajaron en el álbum”, señaló la cantante.

Asimismo, destacó la presencia femenina en la nominación. “Rozalén, te amo. Me encanta que estemos mujeres nominadas en esta categoría, que siempre era de puros hombre”, enfatizó.

En la ceremonia, la intérprete lució un llamativo look por su embarazo, con un traje abierto a la altura del abdomen que mostraba su pancita.

Cabe recordar que la artista nacional ya había recibido el premio otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en 2017, 2019 y 2020, siendo este su cuarto galardón.

Instagram
Instagram