Tal como ha sido la dinámica de Mucho Gusto en las últimas semanas, diversos candidatos parlamentarios han debatido de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Durante este jueves, participaron de este espacio el inspector Vallejos (candidato a diputado, independiente con cupo Republicano); Ledy Ossandón (candidata a diputada, independiente con cupo RN) y María Luisa Cordero (candidata a diputada, independiente con cupo RN).

En su primera intervención, la doctora Cordero expresó que “si hay algo que tiene harta a la ciudadanía chilena, son los excesos monetarios de los que se meten en política”.

“En mi caso, cuando pretendí ser miembro de la ‘prostituyente’, saqué 15 mil votos y gasté cuatro palos. Ahora la campaña para la diputación por el distrito 10, me acerco a los 8 palos. Eso te lo devuelve el Servel, pero llevando tus boletas decentemente emitidas”, agregó.

Esto haciendo alusión a la polémica generada por las boletas cobradas por los asesores de la excandidata a Gobernadora, Karina Oliva.

Dra. Cordero sorprendió a Paulina de Allende-Salazar con especial regalo
MEGA

Paulina de Allende-Salazar de inmediato intervino, para preguntarle por el concepto usado: “¿Dijo ‘prostituyente’? Porque tratar así a una institución tan importante”.

Tras este comentario, la psiquiatra sacó un cuello de lana tejido por ella para dárselo personalmente a la periodista.

“Te traje de regalo este cuello, para que no me maltrates”, lanzó la doctora Cordero, lo que desató las risas del panel.

Paulina quedó descolocada con el presente, y no dudó en repetir la pregunta: “Pero reconoce que está mal”.

“Horrible, pero déjame darme un gustito, he estado con abstinencia de tele”, lanzó María Luisa Cordero, quien luego también le entregó regalos a Diana Bolocco y José Antonio Neme.