Un brutal caso se dio a conocer este jueves en Conchalí, por un supuesto femicidio que terminó con un sujeto parapetado en un jardín infantil con dos niños.

Al final, la Policía de Investigaciones detalló que los primeros antecedentes indicaban de un doble suicidio. Primero de una mujer, y luego de su pareja, quien supuestamente se quitó la vida tras ver lo ocurrido con su esposa.

Debido a lo dramático del hecho, un equipo de Mucho Gusto se trasladó al lugar para cubrir el caso.

Ahí se vio a la periodista Katherine Ibáñez y su camarógrafo, que captaron el momento en que vecinos de Conchalí manifestaron su molestia por la cobertura.

Y es que varios expresaron su dolor, enfrentando la cámara del matinal de Mega y acusando que lo que mostraban era ‘puro morbo’.

Ante esto, Ibáñez se movió junto a su equipo, para evitar chocar con este grupo de vecinos. Sin embargo, algunos de estos comenzaron a lanzarle piedras.

“Los vecinos están molestos, nos están agrediendo, nos movimos”, lanzó la periodista.

“No es necesario que transmitas. Con el mayor respeto, sabemos lo dolidas que están esas personas, uno no puede juzgar aquello, pero no se valida la violencia”, lanzó Neme, ante este complejo momento.