Este martes se emitió un nuevo episodio de ¿Quién es la máscara?, el programa de los famosos que se mantienen ocultos bajo grandes corpóreos.

Allí, sorpresa causó la ausencia de la actriz María Elena Swett, quien no pudo asistir a sus obligaciones en el formato por motivos de salud según explicó Julián Elfenbein.

“Queremos saludar a la Mane Swett, que se está recuperando”, señaló, para luego enviarle los mejores deseos en su recuperación. “Te mandamos muchos besos, te queremos mucho”, añadió.

Debido a la ausencia de la intérprete, el equipo decidió que sería Millaray Viera la encargada de su reemplazo. Ella se lució este martes investigando a los famosos bajo los grandes corpóreos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

Mane Swett seguirá sin investigar

Sin embargo, el capítulo de este martes no será el único en el que estará ausente la intérprete, ya que según manifestaron fuentes al interior de Chilevisión a Página 7, esta situación se extenderá por varios capítulos.

Lo anterior, ya que al momento de grabar los episodios Mane Swett estaba con licencia médica, por lo que Millaray será su reemplazo durante aquellas jornadas.

Cabe señalar, que la artista se ha mostrado feliz en redes sociales por ser parte de este nuevo proyecto, el que significó su arribo a la señal.

Esto, pues la actriz llegó a incursionar en un nuevo rol en televisión, ya que hasta ahora la habíamos visto solo en el área dramática de otras señales televisivas como Mega, donde fue parte de la teleserie nocturna 100 días para enamorarse, la que debió suspender abruptamente sus grabaciones en 2020 producto de la pandemia de COVID-19.