El empresario Roberto García Moritán, esposo de Carolina ‘Pampita’ Ardohain, protagonizó una fuerte discusión en TV con el periodista argentino Flavio Azzaro.

Todo ocurrió en el programa Polémica en el bar, donde se abordó el resultado de las elecciones trasandinas del domingo pasado.

Allí, García Moritán compartió su opinión, indicando que creía que la situación económica del país iba a empeorar. Y fue en este momento que fue interpelado por Azzaro, según consignó La Voz.

“Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta…”, partió la intervención del periodista, siendo corregido por otro panelista sobre su nombre.

“¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento”, replicó.

Tras esto comenzó una larga discusión entre Azzaro y García Moritán. El primero le preguntó si era economista y el empresario aseguró que el periodista siempre lo insultaba para figurar.

“Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado… ¿Cuánto preparaste el guion?”, le respondió.

Tras esto, el enfrentamiento comenzó a subir de tono e incluso Azzaro nombró a Benjamín Vicuña, la expareja de Pampita, señalándole a Roberto que mejor fuera a jugar fútbol con el actor chileno.

“¿Ven? Tiene que hablar de mí, de Benjamín, porque si no, no lo levanta nadie. Es más, lo tuve que googlear para saber cómo se llamaba para saludarlo…”, comentó García Moritán, a lo que el periodista insistió con tema, criticándolo que le debería darle “vergüenza” juntarse con Vicuña.

A continuación te dejamos el momento: