Este sábado, La Divina Comida emitió un capítulo estreno, donde Monserrat Torrent, Álvaro Espinoza, Gonzalo Fouillioux y Nicole Pérez fueron los nuevos invitados.

Y fue esta última que recibió una inesperada ayuda en la cocina, específicamente cuando preparaba el postre, en la jornada que a ella le tocaba hacer de anfitriona: la de su hija Isidora.

La joven, que fue diagnosticada en 2018 con alopecia universal, sacó de apuros a su madre, preparando un brazo de reina, que fue alabado por el resto de los comensales.

Justamente cuando conversaba con ellos contó cómo se enteró que su hija padecía esta condición.

“Se va a la casa de mi cuñada. Pasa como una semana y me dice ‘mamá, mira’ y me manda fotos y tenía la cabeza llena de pelones”, reveló, refiriéndose también al otro problema de salud, que le fue descubierto hace meses.

A la Isi se le declaró hace poquito que era diabética tipo 1, pero lo ha llevado súper bien”, manifestó.

Esto último, generó la admiración de sus invitados. “Te lo digo de todo corazón, yo te admito un montón. Yo no he hecho ni un quinto de las cosas que has hecho tú en la vida y muchas veces por miedo. De verdad te admiro. Eres una mujer súper fuerte y muy valiente“, le dijo Monty, generando lágrimas en Pérez.

Nicole Pérez
CHV

“De la vida hay que sacar enseñanzas, nadie te va a levantar, nadie te va a empujar, tú eres el único que que se tiene que dar el ánimo para salir adelante, sobre todo si tienes una familia”, contó la exintérprete de la doctora Cahuín.

En tanto Fouillioux también tuvo cariñosas palabras para la exMekano. “El carácter se forja en la tempestad y ella en los momentos más críticos siempre ha tenido la fuerza para tomarlo todo con con más naturalidad, porque ya ha tenido un historial previo de capítulos difíciles que ella se demostró a sí misma que pudo sacarlos adelante”, cerró el periodista.